Artboard 1-100.jpg
 
IMG-2478_edited_edited.jpg

El psicólogo es un profesional de la salud mental al que acudimos para que nos ayude a abordar una variedad muy amplia de dificultades, tales como la depresión, ansiedad, adicciones, hasta el afrontamiento de situaciones que generan un gran estrés como puede ser una separación, una disputa familiar, una relación conflictiva en el trabajo, un cambio vital o una enfermedad grave. Asimismo, son cada vez más las personas que, sin atravesar situaciones especialmente difíciles, buscan sentirse escuchadas sin ser juzgadas, conocerse mejor a si mismas, saber manejar mejor sus emociones, ser más asertivas, más empáticas, en definitiva, estar mejor consigo mismas y con los demás.

La psicoterapia es el abordaje basado en procedimientos científicamente validados que tiene como objetivo ayudar a las personas a superar estas dificultades psicológicas.  


El primer encuentro es de aproximadamente 50 o 60 minutos y consiste en un diálogo en el que valoramos tu situación actual y los objetivos de la demanda. En las sesiones siguientes realizamos una evaluación más detallada de tu problemática, empleando el diálogo, pruebas y test específicos, además de tener en cuenta otra información que el paciente puede aportar de otros profesionales como informes médicos o psicológicos previos.


Una vez obtenidos los resultados, te los comunicamos junto a una propuesta de tratamiento con unos objetivos concretos a alcanzar. En algunos casos la duración del tratamiento puede ser de tan solo unas pocas sesiones mientras que en otros puede extenderse durante unos meses. Esto va a depender de la  gravedad de la problemática presentada, además de la implicación y el rol activo que cada paciente es imprescindible que adopte para alcanzar los objetivos acordados.

Leer más
 
IMG-2478_edited_edited.jpg
 

Contacto

Sapiens-Gabinete de Pscicología
CENTRO MÉDICO MENDIGORRIA

C/.Marqués de Mendigorria,14 45003 Toledo

609529629

¡Gracias por tu mensaje!