IMG-2478_edited_edited.jpg
 

Psicología Adultos

Con el paso del tiempo aprendemos a conocer mejor a los demás y también a nosotros mismos. Esto nos ayuda a ver y aprovechar las oportunidades que aparecen en nuestro camino, levantarnos y seguir adelante, sortear los obstáculos, elegir mejor a los amigos o a nuestra pareja, saber como controlar nuestros impulsos y la frustración, pero también a darnos cuenta si sonreímos menos, rendimos peor, somos menos generosos y abiertos con la gente, perdemos el interes y la ilusión por hacer cosas, nos preocupamos en demasía .., en definitiva, cuando empezamos a perder aquel YO que una vez quiso y supo ser feliz. 

Hay cosas que cambian nuestras vidas de manera repentina o, por lo contrario, en un modo casi imperceptible pero continuo, de tal manera que nos encontramos, sin apenas darnos cuenta, sumergidos en situaciones dificiles de manejar.

Si te encuentras en uno de estos momentos, recuerda que pedir ayuda hace que, simplemente con pedirlo, hayas recorrido más de la mitad del camino de vuelta hacía una vida más sana, más plena y más feliz para ti y para la gente a la que le importas.


Principales trastornos en adultos:


Trastornos del Estado de Ánimo

Trastornos de Ansiedad, Fóbias, Pánico y Ansiedad Generalizada

Trastornos Obsesivo-Compulsivos

Trastornos Relacionados con el Trauma

Trastornos Adaptativos

Esquizofrenia y Otros Tratstornos Psicóticos

Trastornos Relacionados con Sustancias y Otras Aducciones

Trastornos Amnésicos

Trastornos Disociativos

Trastornos por Síntomas Somáticos

Trastornos Neurocognitivos (debidos a Enfermedad de Alzheimer, Demencia Frontotemporal, Enfermedad Vascular, Parkinson, Huntington, Traumatismos craneoencefálicos y otros)

Trastornos de la Conducta Alimentaria y de la Ingesta de Alimentos

Trastornos del Sueño

Disfunciones Sexuales, Trastornos Parafílicos y Disforia de Género

Trastornos Disruptivos, del Control de los Impulsos y de la Conducta

Trastornos de la Personalidad

IMG-2478_edited_edited.jpg